Bosque del jagüel

 

DSC08091
Septiembre de 2009

 

Tal vez puede resultar increíble si te contamos, que con los pies llenos de arena y luego de un intenso día de playa y sólo trasladándonos unos pocos metros, la naturaleza -sin dejar de ser imponente- cambia notoriamente y nos sumerge en la más increíble sinfonía de verdes. Todo allí esta dispuesto para despertar tus sentidos. El Bosque del Jagüel es una propuesta donde podés encontrar alojamiento, gastronomía, regalos y recreación.

Dentro de este bosque descubrirás el  Paseo Comercial y Recreativo Camino del Jagüel, un exclusivo  paseo de compras y entretenimientos al aire libre. El lugar exacto en donde el placer se mezcla con la vegetación característica del lugar, con espacio para cada integrante de la familia. Él, toma café o saborea una picada junto a la lectura del diario o navegando en Internet en alguno de los comercios gastronómicos, tales como resto bar, parrilla, pizzería y heladería artesanal. Para los peques, distintos espacios de entretenimiento: peloteros, carrusel, tobogán gigante, arquería, minigolf, tren eléctrico, bungee – jumping, mangrullos o una pista de minicuatriciclos con todas las normas de seguridad.  Y nosotras ahí, disfrutando de cada uno de los comercios, que nos ofrecen distintos productos, como indumentaria, artesanías, sweaters y tejidos artesanales, esencias y aromas, juegos en madera, tés de blends especiales, una completa casa de libros. Y con  grandes marcas como El Rodeo, Northland, Montagne,  Unimog, Alfajores Balcarce, Estancia el Rosario y Bodegas del Fin del Mundo.entrada casa de te cartel

En el orden cultural también podemos contar con un anfiteatro en el cual se desarrolla  una intensa actividad artística. Pero lógicamente, todos tenemos en claro que a la hora de darnos un gran gusto personal o acariciar con un regalo a quien amamos o apreciamos, solo podemos elegir los productos de Dolche, una empresa familiar de larga trayectoria en la producción de chocolates artesanales , alfajores y productos regionales de altísima calidad. Tu sensibilidad gourmet te convertirá en otro de los muchos incondicionales clientes y amigos de la familia Amicolo.
Dentro de este marco natural y dando jerarquía a la propuesta gastronómica, se encuentra Monte Molino, una exclusiva casa de té y posada, reconocida por su exquisita repostería europea y tés de todo el mundo, con 10 años de trayectoria en el lugar. Su posada cuenta con 20 exclusivas plazas en 10 suites de máxima categoría y atención personalizada. Distinguida por la Secretaria de Turismo de la Nación  con el Compromiso de Calidad Turística Argentina.foto para aviso

Claro que si la idea es alojarse en familia y compartir una cabaña,  Chumaihuen es la máxima expresión en este tipo de alojamiento, todo el confort y el servicio de un  hotel en cabañas para 4 o 6 personas, totalmente equipadas y todos los mimos de una atención personalizada. Cualquiera sea el tipo de alojamiento que elijas, encontrarás servicios de calidad, como piscina climatizada, gimnasio, sala de masajes, una cuidada decoración de interiores y bellísimos espacios exteriores.

“Bosque del Jagüel: sólo lo que la naturaleza nos permite”

 

DSC00293